lunes, 25 de junio de 2012

SAMPEDRO EN NÁTAGA, LA FIESTA EN LA CAPITAL MARIANA DEL HUILA



Desde ayer hasta el próximo viernes, los natagueños vivirán las fiestas del San Pedro. Aquí, algunas imágenes de la jornada de ayer en las calles del Municipio.

Colectivo Juvenil de Comunicación Vecapuch
Nátaga – Huila


El Festival del bambuco no solo se vive en Neiva. Las calles de la Capital Mariana del Huila se vistieron de colores durante el primer desfile del reinado interveredas del municipio de Nátaga. 




Encabezando el festejo se le vio al alcalde de la municipalidad, Lubín Pajoy Trujillo, al lado de dos de las candidatas del reinado. La Estación de Policía, el Cuerpo de Bomberos y los grupos de teatro del Municipio fueron algunos de los participantes de la jornada.


Los colores vivos de los jóvenes teatristas, el raboegallo al cuello y la alegría de los caballístas fue el denominador común del desfile que, aunque muy sencillo y no tan largo, abrieron la alegría de los huilenses de éste Municipio incrustado en los límites con el hermano departamento del Cauca. 

“Esta es una oportunidad para vivir la fiestas, exaltar nuestros valores y participar de una fiesta que es de todos los huilenses”, dijo Pajoy Trujillo al término del desfile que inició a la entrada del Municipio y finalizó en el Parque Central. 

No hay comentarios: